vitrina
La importancia de las vitrinas como captador de compradores
7 Octubre, 2017
Mostrar todo
por-que-son-tan-importantes-las-ventas-acusticas

¿Por qué son tan importantes las ventanas acústicas o antiruido?

vitrina

El ruido es un problema propio de las ciudades que puede afectar negativamente la calidad de vida, provocando altos niveles de estrés, cansancio, e irritabilidad. Combatirlo es una tarea complicada, pero gracias a las ventanas acústicas nos podemos asegurar que un espacio mantenga una atmósfera de calma ideal para el descanso, concentración, y bienestar.
Para lograr un buen nivel de aislamiento térmico en nuestros espacios, es muy importante prestarles especial importancia a las ventanas, puesto que son uno de los puntos más delicados de la fachada, y por donde más ruido exterior se filtra.

Las ventanas acústicas son la solución adecuada a este tipo de problemas, dado que ofrecen todas las posibilidades de una ventana tradicional con el añadido de reducir el paso de las ondas de sonido que perturban la tranquilidad de un espacio.

Las ventanas acústicas garantizan la tranquilidad dentro de un ambiente. Son aplicables tanto para casas o departamentos; como para hoteles, oficinas, centros educativos, fábricas, entre otros.
“Instalar ventanas acústicas es fundamental si resides en zonas urbanas, cerca de carreteras o lugares muy transitados.”

En Vidrios y Fachadas Antioquia somos profesionales en la instalación de ventanas acústicas, son la mejor opción en reducir la entrada de ruido y mejorar el confort de sus espacios.

fuente: www.venteko.pe

Conocer servicio