elvidrioenladecoraciondeespacios
El vidrio en la decoración de espacios
26 Enero, 2017
imagen2
Superficies de cristal son tendencia en la decoración
27 Marzo, 2017
Mostrar todo
limpiar_vidrios_en_apartamento

Consejos para limpiar ventanas en apartamentos

 

 

Las ventanas en apartamentos parecen algo complicado de limpiar, pero que estén realmente limpias nos puede hacer sentir mucho mejor e incluso más felices. Unas ventanas limpias dejarán que pase mejor la claridad y nos aportará bienestar. Si las ventanas no están limpias es lo primero que queremos limpiar cuando llega la primavera para que la claridad del día pase a través de ella y podamos dejar que el sol brille dentro de nuestros hogares.

Si crees que limpiar las ventanas es misión imposible para ti, no te pierdas este artículo porque te voy a hablar sobre algunos consejos para que queden impecables.

Despeja la zona

Igual que cuando pintas las paredes debes preparar el espacio para que todo salga bien, para limpiar las ventanas hay que hacer lo mismo. Tendrás que preparar la zona para que todo esté listo. Despeja y limpia la zona (incluyendo esquinas o el alféizar de la ventana), así tendrás el polvo a raya y cuando caiga agua no se mezclará con suciedad.

No limpies las ventanas en días soleados

Es posible que pienses que para limpiar ventanas lo mejor es hacerlo en días soleados, pero nada más lejos de la realidad. Si mientras limpias las ventanas se secan puedes rayar el cristal y que quede mucho peor. Esto ocurre porque el vidrio al calentarse hará que el líquido se seque rápido y dejarás marcas al limpiarlo casi sin darte cuenta. Para que esto no ocurra la mejor solución es escoger un día nublado.
trucos para que tu hogar huela bien y para limpiarla

Utiliza las herramientas correctas

Una de las mejores herramientas para la limpieza de cristales no es siempre las toallas de papel, las escobillas de goma preparadas para cristales son la mejor opción sin dudarlo. Gracias a estas escobillas no mancharás la zona con demasiada agua y la limpieza resulta mucho más fácil.

Selecciona el limpiador de ventanas correcto

No necesitas comprar un limpiador de cristal muy caro o demasiado especial, la mejor solución de limpieza de cristales es escoger un limpiador que no sea abrasivo. Echando unas gotas en agua y el jabón comprado será más que suficiente para dejar unos cristales increíbles. Recuerda que cuanto menos jabón utilices mejores resultados tendrás en los cristales. Si utilizas demasiado jabón sólo conseguirás que el jabón se acumule en tus ventanas, que se creen rayas y que además se vea un cristal sucio. Incluso si no quieres gastar mucho dinero y quieres hacerlo con remedios caseros, es suficiente con crear una mezcla de agua y vinagre.
Recuerda que puedes secar con un paño de microfibra suave.

 

Fuente: www.bricomanias.com