limpiar_vidrios_en_apartamento
Consejos para limpiar ventanas en apartamentos
3 Febrero, 2017
imagen1
El vidrio, la eficiencia energética, la salud y el confort
27 Marzo, 2017
Mostrar todo
imagen2

Superficies de cristal son tendencia en la decoración




Superficies fáciles de limpiar, ideas de diseño elegante y el uso de materiales naturales destacan en este momento.

El vidrio permite que la luz natural inunde las estancias, da una sensación de amplitud e incluso en aquellos lugares en los que no llega la luz del sol, el cristal ilumina y crea ambientes agradables.

El uso del vidrio en la decoración está en auge desde hace varios años, cualquier elemento decorativo hecho en vidrio crea un ambiente acogedor y relajante. Gracias a la creación de cristales con varias texturas y colores, se crean ambientes limpios y relajantes.

Las superficies de cristal, junto con las superficies sólidas para encimera son una de las tendencias más espectaculares y modernas de diseños. La particularidad de estas últimas es que pueden ser moldeadas y curvadas en cualquier forma imaginable.

El vidrio puede estar presente incluso en la arquitectura, lo que supone una muestra de gran valor artístico, original y permite explorar distintos diseños, colores e incluso distintos efectos. Un ejemplo de la utilización del vidrio en la arquitectura se encuentra en la Residencia Lachapelle en Canadá, con puertas de vidrio interiores, paredes de vidrio con originales texturas e incluso innovadores artefactos iluminativos. El vidrio es un arte que no tiene límites, tan solo la imaginación del artista o artesano y la destreza de sus manos. Atrévete a incorporar más elementos decorativos con este material y verás el resultado.

El vidrio es uno de los materiales más utilizados en el hogar, están presentes tanto en ventanas como en encimeras, muebles o cristalerías. Suponen además un elemento decorativo importante que aporta un estilo sofisticado y elegante a cualquier casa.

Fuente: www.madera-sostenible.com