el-vidrio-en-la-arquitectura-y-la-construccion
El vidrio en la arquitectura y la construcción
2 Noviembre, 2016
limpiar_vidrios_en_apartamento
Consejos para limpiar ventanas en apartamentos
3 Febrero, 2017
Mostrar todo
elvidrioenladecoraciondeespacios

El vidrio en la decoración de espacios



El vidrio da un toque moderno y sofisticado a los espacios, ya sean oficinas, centros comerciales u hogares. Es uno de los materiales actuales más utilizados en la elaboración de estructuras y decoración.
Con el paso del tiempo se ha vuelto un elemento protagonista en el diseño y en las construcciones actuales, esta tendencia no solo está presente en edificios, sino también en hogares, gracias a la búsqueda de nuevas y modernas aplicaciones que puede tener un material tan sencillo y elegante como este.

El resultado es una decoración, innovadora, moderna y práctica aportando:

Amplitud: Sin importar las dimensiones del lugar a decorar, usar vidrio siempre dará la sensación de amplitud y una conexión con las áreas del exterior
Ambientación: El uso de vidrio crea ambientes limpios y relajantes, ya que permite el paso de la luz natural.
Creatividad: Gracias a la tecnología de punta, hoy es posible imprimir cualquier imagen sobre el vidrio, lo que genera una amplia gama de texturas, colores, que dan múltiples opciones para la decoración.

No se conforme con lo conocido, atrévase a darle un cambio radical a sus espacios con el vidrio, que le da un sinfín de oportunidades en diseño.

Fuente:expohogarydecoracion.com